viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El radicalismo nuevejuliense se reunirá en un plenario

Comité Unión Cívica Radical UCR

A la sede de la Unión Cívica Radical convocó para este lunes 4 a las 20 hs. el presidente del partido del distrito de Nueve de Julio.

El ex intendente comunal Rodolfo Menéndez  hizo el llamamiento en un breve mensaje donde les adelantaba los temas a abordar. El texto en concreto dice:

‘buenas tardes!!
Les comunicó que  el día Lunes 4 de junio a las  20 hs  reunión plenaria en el comité.
Orden del día: Lectura de correspondencia recibida, informe de la junta y de tesorería. Los esperamos!!’

Ampliando el contenido, es que se debatirán notas que ha elevado el representante de una de las líneas internas, donde desde la Agrupación Raúl Alfonsín,  Walter Battistella ha hecho pública su crítica al PRO socio directo en Cambiemos, incluido un entredicho con el diputado Mauricio Vivani, y donde señalara ‘que el PRO no quiere a la UCR’.

El informe de la Junta (electoral) significa que hará consideraciones sobre las nuevas afiliaciones. Recordemos que en el marco de las líneas internas, han salido a sumar afiliados, Ignacio Palacios – que este lunes 4 cumple años -, Jorge Silvestre y Walter Battistella, todos mirando la elección interna que se hará en principio, en Octubre, para saber quién será el nuevo presidente del partido a nivel distrito por voluntad de sus afiliados.

De tesorería se hará un relevamiento de ingresos y egresos y en que se destinaron esos fondos.

No se descarta un debate álgido en relación al primero de los puntos, no descartandose que se mocione para ser abordado como último por los desencadenantes que puede acarrear.

Sobre este plenario, días atrás en ‘Despertate’ el presidente del Bloque Cambiemos del Concejo Deliberante, Diego Spinetta adelantó la fecha de reunión y que allí se pondrán sobre la mesa todos los puntos de discordia interna del radicalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias