viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

180 familias regularizaron el dominio de sus viviendas en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante un acto realizado ante un completo Salón Blanco, se procedió a la entrega de 82 Escrituras de viviendas a familias que ya las poseen; al tiempo que se regularizó la posesión de unas 98, señaló Mariano Barroso, Jefe Comunal de Nueve de julio al encabezar el mismo.

El encuentro se llevó adelante con la presencia del escribano Leandro Morgante, en representación de la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la presencia del Diputado bonaerense Mauricio Vivani; y Maria Lucia Guisi del Departamento de Contraescritura del Instituto de la Vivienda. Además del Secretario General Paolo Barbieri, el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca lo hizo el Dr. Jose Sarti, de Casa de Tierras, encargado de hacer la tarea de regularización de cada expediente.

Por su parte, Mariano Barroso recordó que a lo largo de su gestión 409 familias recibieron sus Escrituras, en un acto de justicia y trabajo conjunto.

Valoró el placer de poder concluir una etapa para el propietario de una vivienda, que permite cerrar un ciclo de mucho esfuerzo, sobre todo dijo el intendente cuando se ha esperado más de 20 años. ‘Me ha tocado entregar una escritura del año 1988’, recordó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAescrituras (2)escrituras (3)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias