viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En nombre de Cáritas Carlos Fournier convoca a la Colecta Anual del 9 y 10 de junio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En nombre de Cáritas Nueve de Julio, Carlos Forunier, convocó a empresarios y población en general a que se sumen a la campaña solidaria del fin de semana del 9 y 10 de junio bajo el lema  ‘La solidaridad empieza por dar’

‘Hace tres años que me incorporé a Caritas’ expresó el reconocido empresario patra añadir ‘me siento muy cómodo y contó que cuando estaba al frente de su empresa, ‘recibí las notas de ayuda y colaboración de la institución’. ‘Ahora es al revés, nosotros enviamos las notas’, subrayó para expresar que se circularon más de 100 de tal manera que las empresas líderes y comercios apoyen esta gesta de solidaridad.

Carlos Fournier lo hizo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima. Fue describiendo como se llevará adelante el operativo.

‘Habrá voluntarios en los semáforos’, desde las 10 de la mañana del sábado. A partir de las 14 hs. se sale desde catedral para hacer una recorrida por todas las cuadras de la ciudad de tal manera que ningún vecino se que quede sin la posibilidad de donar. Al mismo tiempo, otro grupo lo hará en las puertas de los grandes supermercados de tal manera que aquellos que no están en sus hogares y se encuentran de compras puedan entregar un alimento para el más necesitado.

A esto, añadió Carlos Fournier,  que en todas las parroquias e iglesias del distrito se entregarán sobres para que los vecinos puedan hacer sus aportes en dinero al tiempo que recordó que en una cuenta bancaria se pueden hacer depósitos. La misma es:
CARITAS 9 DE JULIO
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CTA CTE.  6478 – 011170/4
CBU  0140338901647801117048
CUIT  30 66645607 2

En el link la palabra de carlos Fournier

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube es parte de la Plataforma Audiovisual de CN donde se puede ver en Youtube o Facebook

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias