viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En el distrito de Nueve de Julio se declaran de ‘Utilidad Pública’ 142 cuadras para ser pavimentadas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para que 142 cuadras del distrito sean pavimentadas el Concejo Deliberante las declaró de ‘Utilidad Pública’ por mayoría.

La iniciativa se aprobó en la ultima sesión ante una propuesta del Concejal Gaston Vaira que estaba parada desde que se puso en marcha el presente periodo legislativo.

Esta mañana en rueda de prensa, tras una explicación del nuevo Presidente del Bloque Cambiemos, donde Diego Spinetta señalo que al día siguiente a cada sesión se hará un repaso de los temas abordados, fueron los ediles Gastón Vaira y Eliana Dramisino los encargados de señalr el sentido de la ‘Utilidad Pública’.

En la ciudad de Nueve de Julio hay muchas cuadras que no se pavimentan ante la falta de consensos de los vecinos. Son calles aledañas a escuelas, clubes o instituciones. Las mismas no se terminan de concretar y es importante que cuenten con pavimento por el servicio que se brinda desde esas instituciones.

Ahora, el municipio llevará adelante esas obras y las cuotas que no se abonen quedarán en la cuenta del contribuyente, pero el progreso no se frena.

Se abrirá un registro, dijo Gastón Vaira, de tal manera que aquellos ue no están de acuerdo se pronuncien. Tienen que completar el 30% de negativas y no se hace el pavimento aclaró, ya que todo se lleva adelante conforme a las normas vigentes en el distrito.

De esas 142 cuadras, 11 para Dudignac y 4 para facundo Quiroga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias