jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Carbap organiza el 1er. Simposio de Caminos Rurales en Rauch

caminos rurales en 9 de julio (1)

Este próximo miércoles 30 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Rauch se llevara a cabo el 1° Simposio de Caminos Rurales organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa – CARBAP-, en donde se abordaran los principales temas referidos a la red de comunicación más importante que tienen los habitantes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa que son los caminos.

Tanto funcionarios provinciales bonaerenses como pampeanos de vialidad, responsables municipales del área de vialidad y caminos, especialistas de la actividad privada en el tema y usuarios de los mismos, expondrán sobre la necesidad de planificar estrategicamente sobre el tema caminos, cuyo interés geopolitico y territorial es insoslayable.

El programa de disertantes contempla bloques sobre el Rol del Estado Provincial, el cuidado de caminos, la transitabilidad, las experiencias de trabajo municipal, los aspectos jurídicos, y el camino como herramienta para el arraigo de los jóvenes, para el desarrollo social y para pensar una ganadería y agricultura del siglo 21.

Desde Sociedad Rural de 9 de Julio informaron que se ha cursado la invitación al Estado Municipal de  9 de Julio y del Honorable Concejo Deliberantes. Además han confirmado su presencia los Delegados de la entidad en CARBAP.

Ademas los interesados en participar pueden inscribirse on line en la siguiente www.caminosruralescarbap.wordpress.com , donde también se puede observar el programa de expositores camino rural continuacion de urquiza hacia Denehey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias