jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Quinta fecha del Torneo de la Asociación

7 equipo de 1a

Se disputó este sábado la 5ª fecha de los Torneos de Hockey de la Asociación, recibiendo el C.A. 9 de Julio la visita de la fusión de los Clubes de nuestra ciudad, D. San Agustín y La Colina, que venían alentados por las victorias en las tres categorías menores en la fecha anterior.

En el partido de 7ª división, le costó a Atlético superar el cerrado planteo defensivo rival, de modo que a pesar que atacó todo el partido, solamente convirtió 2 goles, por vía de Martina Venche, ganando 2 a 0 y conservando así la punta con 6 partidos jugados y 6 ganados.

En cambio los otros dos equipos menores, pudieron superar todos los obstáculos para obtener sendas goleadas, resultando ampliamente superiores a los conjuntos adversarios: la 6ª ganó 9 a 0, con goles de Martina Banchero, Clara Lockey 2, Eugenia Sánchez 3, Agustina Rocca 2 y Belén Buffoni y también se mantiene en la punta, con 5 partidos jugados y ganados. Y la goleada de la jornada estuvo a cargo de la 5ª, que ganó por 14 a 0, con goles de Sofía Becce, Angela Beraza 4, Clara Burton 3, Martina Banchero, Nina Garabano 2, Clara Lockey 2 y Eugenia Sánchez; este equipo también está invicto pero perdió la punta al tener un empate.

Y el certamen de 1ª división es el más parejo de todos, no existiendo tantas diferencias como en las categorías menores, por eso el trámite del partido fue muy disputado, aunque Atlético exhibió su superioridad técnica, logrando una importante victoria por 2 a 1, con goles de Antonela Brance y de Inés Lizaso y se ubica entre los punteros, dependiendo de los demás resultados; el D.T. de los equipos de Atlético es el Profesor Silvio Peralta.3 gol de la 6aequipo de 6a (5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias