sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Dos mujeres murieron en Nueve de Julio tras un choque en Ruta 65 y Urquiza

Dos mujeres murieron esta mañana al recibir el impacto de una camioneta Amarok Blanca que se desplazaba por la Ruta 65 en dirección Los Toldos-Bolívar, cuando movilizadas en un Chevrolet Celta subían a la cinta asfalta salir de una quinta.

El hecho ocurrió a las 5.45 en jurisdicción de Nueve de Julio y tras el impacto la camioneta volcó y sus ocupantes, María Michelli de 42 años y Yamila Molina de 20 fallecieron en el acto.

Las cámaras del centro de monitoreo registraron el accidente las cuales ya han sido solicitadas por la UFI 6 de Mercedes tras la rápida labor del Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro.

Allí quedo mostrado que una camioneta Amarok con dominio PBK105 conducida por Claudio Guillan de 40 años,-de Nueve de Julio – y tres ocupantes, circulaba en la dirección señalada por la Ruta 65 cuando irrumpe a su paso un Chevrolet  Celta gris, dominio KUS009 al subir a la ruta y la camioneta lo arrastra y luego vuelca.

Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar junto la Policía Vial, científica y el propio Jefe de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez acompañado del Ayudante Fiscal, quien además ordenó que para la hora diez los cuerpos sean trasladados a la morgue de Chivilcoy para la autopsia.

El hecho a enlutado ala comunidad en este feriado por el 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias