viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La CEyS entregó para el servicio en Carlos María Naón una camioneta doble tracción

IMG-20180524-WA0018

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno entregó este jueves en la localidad de Carlos María Naón una camioneta Toyota doble tracción al encargado del servicio en esa localidad Edgardo Peluso, para ser utilizado para el servicio de mantenimiento de la red.

El presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno expreso “la importancia de mejorar el servicio a los asociados” y recalco “que para poder cumplir ese objetivo se debe mejorar los elementos de trabajo de los empleados”, acompañando a Losinno estuvo la vicepresidenta Estela M. Campodónico y el Ingeniero Marcelo Mango que también destacaron el esfuerzo que vienen haciendo los empleados para mejorar el servicio de la CEyS. En ese sentido reconoció que no solo es importante el salario de los mismos, si no darle las herramientas adecuadas para poder desarrollar sus tareas. En tal sentido Peluso ejemplifico que, al no funcionar la doble tracción del vehículo antiguo, muchas veces no podía llegar a lugares de complicado acceso. Diego López, tesorero de la CEyS remarco “que ese vehículo con casi 20 años de antigüedad ya había cumplido su ciclo en servicio”.

El presidente subrayo que de a poco iremos sumando herramientas para que todos los empleados puedan mejorar sus condiciones laborales.IMG-20180524-WA0017 (3)

Naon Ceys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias