miércoles, diciembre 8, 2021

Se inauguraron luces led en el Playón Municipal

luxlux

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, procedió, en la tarde del pasado miércoles, a dejar inauguradas las 18 nuevas luminarias led en el sector interno del Playón Polideportivo Municipal, obras que complementan la iluminación del perímetro de este espacio público, ejecutadas tiempo atrás.

“Estas obras son muy importantes, porque redundan en una mayor seguridad para los vecinos, de manera que los mismos puedan disfrutar más de los espacio públicos de la ciudad, que es uno de los objetivos trazados”, expresó el Intendente Barroso.

En el mismo sentido, el mandatario comunal indicó que dentro de este plan de iluminación, se trabaja en el recambio de luminarias de calle La Rioja, “reemplazando a las antiguas lámparas de mercurio y sodio por nuevas luminarias led, lo que además de traducirse en un hecho de progreso, además representa el 50% de ahorro en lo que es el alumbrado público”.

Al mismo tiempo, y tal como adelantara CN. el Presidente de la CEyS Mariano Moreno, Matías Losinno confirmó que en los próximos días el servicio de Telefonía e Internet llegará a barrios Unidos y que a mitad de junio se hará la Asamblea para la designación de las autoridades definitivas de la Cooperativa. lululluz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias