jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El intendente Mariano Barroso oficializó la designación del nuevo Secretario General de la Municipalidad

Mariano y Paolo 2018

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió, en el marco de una rueda de prensa, a oficializar la designación del nuevo Secretario General de la Municipalidad de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, quien desde mañana dejará su banca en el Concejo Deliberante para sumir la nueva función en el Ejecutivo.

Barroso expresó ante los medios de prensa que “tras dos años y medio de gestión, nuestro equipo de trabajo sigue tan firme como el primer día; y pese a los inconvenientes lógicos que pueden producirse en el ejercicio de la función pública, siguen trabajando satisfactoriamente y codo a codo”.

“Es una satisfacción seguir compartiendo el desarrollo de la gestión con los siete secretarios que me acompañan desde el primer día al frente de la comuna; pero también sabemos que no debemos ser rígidos en nuestra tarea, sino que por el contrario es saludable ir introduciendo los cambios que son pertinentes”, señaló asimismo el jefe comunal.

En tanto, respecto de Paolo Barbieri, sostuvo que “desde que asumimos la gestión, siempre estuvo acompañándome no solamente a mí, sino también a los distintos secretarios; por lo que creemos que este es el momento indicado para la creación de esta figura de Secretario General, lo que me habrá de permitir dedicarme a la toma de decisiones más estratégicas que necesitamos ir tomando”.

“Fue así que se ha decidido formalizar esta actividad que venía realizando Paolo, quien ahora tendrá una actividad más específica, tomando licencia en su banca en el Concejo Deliberante, sabiendo que hay concejales debidamente capacitados para cumplir con la tarea que desarrollaba en el mismo”, agregó Barroso, indicando que el nuevo funcionario “habrá de dedicarse full time a la coordinación de las siete secretarías del municipio, colaborando directamente también con mi tarea”.

Por su parte, Paolo Barbieri subrayó que “uno es parte de un equipo, más allá del rol que le toque cumplir; manteniendo el mismo compromiso para que la gestión de Mariano Barroso sea eficiente, y si bien estamos satisfechos con lo que se ha ido logrando, somos autoxigentes para seguir mejorando día a día en beneficio de la calidad de vida de los vecinos”.

“Jefe en el municipio hay uno solo y el resto somos integrantes de un equipo de colaboradores que desarrolla un trabajo totalmente horizontal, en el que simplemente se han reacomodado las fichas”, agregó Barbieri.

Finalmente, ante la consulta periodística, señaló que su banca –ante el pedido de licencia para cumplir funciones ejecutivas en el Ejecutivo-, será ocupada por el primer candidato a concejal suplente Ignacio Mato, y el concejal Diego Spinetta quedará a cargo de la presidencia del Bloque de Concejales de Cambiemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias