miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Pehuajó rechazan el traslado a Nueve de Julio de la Jefatura Regional de Educación

notatapa-tapa-jefatura_r5758_r395_resampled

A través de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Pehuajó , los ediles de todas las bancadas manifestaron su “enérgico rechazo a cualquier intento de traslado de la Jefatura Región 15″a Nueve de Julio, donde ya ha empezado a funcionar conforme a la resolución del ministerio en Libertad casi Poratti.

Una de las iniciativas fue presentada por los ediles de Cambiemos Julia Soledad Sanz, Claudio Fandón, Adriana Pérez y Carlos Ruiz Weiss quienes manifiestan su “enérgico rechazo a cualquier intento de traslado de la Jefatura Región 15” y le solicitan “al DEM y a los legisladores provinciales pehuajenes que adhieran, acompañen y gestionen este reclamo”.

Entre los fundamentos, se afirman que “perjudicaría a los empleados que allí trabajan ya que su sede sería desplazada a más de 100 kilómetros lo que se traduce en gastos de movilidad o de lo contrario su radicación en la mencionada ciudad con el consiguiente desarraigo”.

“Va en contra de los intereses de nuestro distrtio y de las fuentes de trabajo”, se afirma en el proyecto.

A su vez, los consejeros escolares de ese distrito han organizan un abrazo solidario en oposición a la medida oficial,para este jueves a las 17 hs.notatapa-tapa-jefatura_r5758_r395_resampled

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias