jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Marcelo Suanno: ‘Ninguna de las ofertas ha variado el precio’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘Si bien hay una variación precio dólar que incide en los precios, La Fama Hogar no ha cambiado el valor de las ofertas publicadas’, resaltó el titular de la empresa líder del mercado. ‘

Marcelo Suanno explicó en ‘Despertate’ las oscilaciones en el mercados lo que hace que gravite en los precios ya que las empresas proveedoras retrasan sus pedidos ya que no han decidido el valor final de cada producto.

Se suma que La Fama permite que cada cliente se beneficie ya que ante un precio sin cambio y la posibilidad de abonar en 12 0 18 cuotas fijas, un escala de inflación lo beneficia.

Marcelo Suanno en otro orden recordó que con una compra mínima de $ 2.500 se ingresa automáticamente al sorteo de un TV Led de 50″  que se llevará adelante el 30 de junio.

Hoy los locales comerciales están vestidos de celeste y blanco ya que se ha decidido acompañar a la selección. Coincidentemente, una decisión de mantener precios, es otra manera de acompañar a cada cliente o vecino que siente la celeste y blanco, más allá de la selección de fútbol, como mais.

Asimismo, el empresario adelantó que el local de Carlos casares se ha mudado a un nuevo local comercial. ‘Desde estábamos fue comprado por el Club Agropecuario y allí se instalará la sede social. La Fama se muda a Vicente López 32, Carlos Casares. En pocos días se terminará la mudanza.

A su vez, en el Facebook de La Fama se puede jugar en relación a la selección. Hay trivias referidas a consignas. Una elegir entre Maradona o Messi. Ganó Diego. En relación a Higuain – Icardi. El goleador de la Juventus por el elegido por el públicos. Ahora se pueden sumar a elegir entre Romero o Armani.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias