viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Manuel Font: ‘Es momento de sumar y no de generar tensiones innecesarias’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El politólogo, Manuel  Font, Presidente del Centro de Estudios de Políticas Municipales de Nueve de Julio contó en ‘Despertate’ la tarea que desarrollo, desde su profesión, en varios distritos de la región.

El joven que regresó Nueve de Julio tras haber nacido y siendo un niño de temprana edad, sus padres se trasladaron a Mar del Pable donde su papá el abogado Horacio Font, se desempeñó como Juez de Primera Instancia en lo Civil Nº 4 de ese departamento judicial y terminó la carrera como Camarista.

Desde hace dos años que des esta Ciudad se desplaza a cumplir con las tareas que le han encomendado varios municipios. El más reciente es de de Gral Viamonte.

Manuel Font fue mostrando en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, las bondades de la profesión y el abanico de posibilidades que ofrece.

En relación el Centro de Estudios Municipales que fundara Ignacio Palacios, y lo condujera Diego Spinetta, quien dejó la presidencia para asumir como Concejal Cambiemos, el actual líder fue categórico ‘ es momento de sumar y no de generar tensiones innecesarias’, al explicar que periódicamente desde el C.E.P.M. se proponen temas que involucran a toda una sociedad.

Tras ello resaltó la importancia de contar hoy en Nueve de Julio con Silvia Flores. Contará como un grupo de personas, teniendo la posibilidad de recibirlos, decidieron dejar los Planes Sociales y crearon una Cooperativa  desde donde transformaron una realidad en un Barrio de la Matanza. La consigna de la charla este viernes desde las 19 hs. en la Biblioteca Popular José Ingenieros es “Cómo organizarse desde abajo”. Se trata de la Cooperativa Barrio La Juanita. Todo la comunidad está invitada.

En el link la palabra de Manuel Font

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias