viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

‘La Solidaridad empieza por dar’, es el lema de la colecta de Cáritas del 9 y 10 de junio

afiche colecta 6 (1)

Como todos los años, el fin de semana del 9 y 10 de junio se pone en marcha la tradicional Colecta Solidaria de Cáritas, señaló el Padre Guillermo Gómez, párroco de Catedral Santo Domingo. ‘Es la Colecta anual de caritas que alcanza a todo el país’, añadió

Lo hizo esta tarde en la sede institucional de Cáritas Nueve de Julio.Avda. Vedia 555, acompañado del Director de la organización Eduardo Bonoldi, y de los colaboradores Valeria Gómez y Carlos Fournier.

El sacerdote resaltó el significado de la convocatoria ‘La Solidaridad empieza por dar’. Es el máximo gesto de una persona, dijo. En este momento hay mucha familias en la comunidad que necesitan del otro, añadió.

En Nueve de julio para llevar adelante la tarea durante el fin de semana, se convoca a voluntarios para el sábado 9 de tal manera que se pueda hacer una recorrida puerta a puerta ante el gesto solidario de las familias que esperan a que pasen a buscar cada donativo a partir de las 14 hs. explicó Eduardo Bonaldi. A la mañana habrá jóvenes con alcancías en los semáforos y en las puertas de los supermercados. También se pidió la ayuda de vecinos con automóviles para la visita a los hogares

En tanto, el sábado y el domingo en todas las misas, lo recaudado en las celebraciones tiene por destino ‘La Solidaridad empieza por dar’.

A su vez, Valeria Gómez dijo que el lema ‘La solidaridad empieza por dar’, significa además de lo expresado por el padre Guillermo, ponernos en acción, ya que lo que se consiga va ra los proyectos que Caritas lleva adelante durante todo el años en pos de los que más necesitan.

A su vez, Carlos Fournier señaló a los empresarios y comerciantes se les envió una carta de ayuda, y para esa fecha se pasará a visitarlos.

El video del Canal Cadena Nueve en YouTube es parte de la Plataforma Audiovisual de CN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias