miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El ex-presidente de la CEyS usa de cochera un espacio de las Salas Velatorios

IMG-20180516-WA0003 (2)

Mientras el nuevo Consejo de Administración de la CEyS está terminando las obras para que el servicio CEySTel – teléfono fijo e Internet – llegue a Barrios Unidos, todavía no ha cerrado con la conducción anterior.

El ex-presidente no ha devuelto una tarjeta de crédito otorgada para ser usada en los viajes oficiales y tampoco dos celulares de la institución. Tras el desplazamiento de la administración tenía quince días corridos para hacerlo, conforme la reglamentación vigente. Ese lapso se ha cumplido y no responde a los llamados a los fines de evitar que se lo intime por carta documento o comunicación fehaciente.

Pero lo más insólito es que en un espacio donde se deben desplazar los cuerpo en los servicios de sepelios, hay estacionado un vehículo particular que allí guardó hace varios año y es usado como cochera personal. Conforme supo CN, el lugar donde está, incomoda la labor de quienes allí trabajan para los entierros. Es insólito…pero es real!!!. La patente del auto, su estado y cubiertas desinfladas muestran que data de hace mucho tiempo. Si la Cooperativa de Todos se usó en beneficio personal cabe la pregunta. Cuantos años de cochera se ahorró?.

En tanto, una camioneta que se había adquirido para que sea usada en la CEyS Carlos María Naón nunca vió su destino. Por el contrario había quedado a disposición del Consejo de Administración. En los próximos días, previo ploteo llegará a esa localidad.

A todo esto, se está terminando de conformar la prueba que ha surgido en relación a los tres cheques que por casi $ 6.000.000 salieron sin los recaudos de ley bancaria y normativa interna, y se cambiaron en una ‘cueva’, y cuyo dinero se sospecha terminó en manos de quien era el máximo responsable como Jefe Comunal de entonces y debía controlar el destino de los dineros públicos, y quien llevó adelante todas las gestiones en mano, en nombre de la cooperativa de todos. Finalizada la misma será trasladada a sede penal.IMG-20180516-WA0004

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias