viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Rivadavia y Dock Sud hubo tres allanamientos por droga y un hombre de Henderson terminó preso

IMG-20180514-WA0024


Tres procedimientos por droga fueron dispuestos por el Juzgado Federal de Junín y estuvieron encabezados por personal de la Jefatura Comunal Henderson. Uno se llevó adelante en Rivadavia y dos de ellos en Dock Sud.

Precisamente en uno de estos últimos domicilio un hombre de 32 años terminó detenido, trasladado a Henderson, de donde es nativo y luego alojado en la Sub Estación de Dudignac.

Tras una extensa, paciente y minuciosa investigación relacionado a la ley 23737 (drogas), iniciada por personal de la Jefatura Comunal Henderson, coordinada por el Comisario Mayor, Claudio Lusetti, Jefe de la Departamental Pehuajó, y la participación de efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones de Trenque lauquen,  y con el apoyo de la Delegación Departamental de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esa ciudad, GAD Pehuajó, GAD Avellaneda y uniformados de la Estación de Policía Rivadavia, procedieron a concretar las tres órdenes de allanamientos.

Producto de ello, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, precisamente marihuana y aparatología celular e informática, de sumo y vital interés para la pesquisa.

Asimismo y en uno de los domicilios del Conurbano Bonaerense se detuvo a una persona de 32, domiciliada en el lugar, la cual fue trasladada a la Estación de Policía Henderson y posteriormente alojada en la Sub – Estación Dudignac a disposición del Juzgado Interviniente.-IMG-20180514-WA0020IMG-20180514-WA0022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias