viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Tres victorias de Atlético 9 de Julio sobre Jorge Newbery de Rojas

1 (7)

En una jornada con amplias goleadas locales, el Club Atlético recibió a J. Newbery, de Rojas, por la disputa de la cuarta fecha del Torneo de Hockey de la Asociación, con triunfos por 13 a 0 en 7ª división, 3 a 0 en 6ª y 14 a 0 en 5ª, confirmando así la campaña que viene realizando en la Zona A, donde solo empató un partido, ganando todos los demás.

En los tres encuentros resultaron muy evidentes las diferencias existentes entre los equipos, muy bien adaptadas las locales el césped sintético, pero sobre todo por los diferentes planteos técnicos presentados, porque Atlético tiene un juego netamente ofensivo y salvo en el segundo encuentro, en los otros dos resultó imparable y si las diferencias no fueron mayores fue porque fueron rotando todas las jugadoras para que sobre todo las más chicas vayan ganando experiencia.

Fueron goleadoras, en 7ª, Sara Burton 1gol, Martina Venche 2, Agustina Rocca 5, Morena Taján 2, Belén Buffoni 1, Catalina Bracco 1 y Jazmín Tello 1. Luego en 6ª convirtieron Pilar Hurtado, Eugenia Sanchez y Clara Lockey, un gol cada una; y por último, en el partido de 5ª, las goleadoras fueron Clara Burton 2 goles, Chiara Daffara 1, Eugenia Sánchez 6 y Celeste Vázquez 5.

Con estos resultados, en la 4ª fecha, Atlético sigue liderando las tres tablas de posiciones; en cuanto a la 1ª, no se jugó porque se trata de una división que Newbery no presenta.3 (5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias