jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Tres encuentros pusieron en marcha el Torneo ‘Ascenso’

????????????????????????????????????

18 de Octubre dio sorpresa. De visitante derrotó a Libertad que se presenta con grandes expectativas para volver a primer. Jugó en su césped y sacó ventaja por intermedio de Facundo Doubik. En un partido de ida y vuelta, llegó el empate para el representativo de El Provincial a través de Agustín Rebollini.

Ese empate puso arriba anímicamente a 18 de Octubre que sacó ventaja por intermedio de Hernán Caberta. El ‘Lagunero’ no se amilanó y con el deseo del triunfo con el que salió en su debut, alcanzó el 2 a 2 con Emiliano Miraglia.

No estaba todo dicho, hasta que Adrián Elola puso el definitivo 3 a 2 a favor del conjunto de 18 de Octubre. El Provincial todo festejó el gol y la victoria. Sumó tres puntos.

En el Estadio José maría Solabarrieta, Deportivo San Agustín se quedó con los tres punto en el debut del torneo. Le ganó 1 a 0 a La Niña con gol de  Julián Sancholuz.

En Patricios, Compañía Gral. Buenos Aires fue el único que ganó en ‘su casa’. Goleó a a través de  Daniel ‘Carreta’ González, Emiliano Castro y Gabriel Jaime.

En El Fortín completaron la primera fecha Estudiantes de 9 de Julio y Atlético Patricios. De penal, Diego Sánchez hizo el único gol del cotejo para la visita.

Esta vez, fue El Fortín quien quedó libre.

SEGUNDA FECHA
San Agustín – Estudiantes de 9 de Julio
Atlético Patricios – Libertad
18 de Octubre – Compañía Gral. Buenos Aires
Defensores de Sarmiento – El Fortín
Libre: La Niña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias