jueves, diciembre 9, 2021

En Viedma detienen a un nuevejuliense prófugo de la justicia

policia-detenidoi

Esta mañana el Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta con Sub-DDI Bragado y DDA Chivilcoy en relación a la Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Marcelo Romero, es que personal policial de la localidad de Viedma Provincia de Río Negro procedió a la detención de JUAN MANUEL COQUIZ Alias ‘’HOMERO’’  quien se encontraba prófugo de la Justicia desde el 01 de Febrero de 2018, por el delito de COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES LEY 23737, hecho este que se venía investigando ya que se efectivizaron tres allanamientos en esta ciudad incautándose estupefacientes y elementos de interés para la causa investigada.

Ahora ‘Homero’ Coquiz será traslado desde la provincia de Río Negro hasta  la UFI especializada en estupefaciente a cargo del Dr. Courtade del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto ayer, hizo saber la titular de a Estación de Policía Comisaria Erica Figueroa, que personal del Gabinete e Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub- DDI Bragado, y a raíz de tareas investigativas procedió en calles Av. Compaire y Coronel González de este medio, al secuestro de un automóvil marca Renault Clío, el cual cursado dominio al Centro de despachos y emergencias 911 el mismo posee pedido de secuestro ACTIVO por el delito de ROBO con la intervención de la Policía Federal Argentina, Seccional N° 50.- Se inician actuaciones Caratuladas Hallazgo Automotor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias