jueves, diciembre 2, 2021

Con la presencia de deportistas nuevejulienses se desarrolla el Torneo de la Liga del Sur

Hockey varon

Se está disputando el Torneo de la Liga de Hockey del Sur, Circuito Masculino, competencia organizada por la Liga con sede en Lomas de Zamora y que abarca buena parte del país, en diversas categorías.

La segunda fecha tuvo lugar el domingo pasado en la cancha del Club Atlético y como se juega con modalidad seven, se armaron dos canchas porque cada equipo juega 4 partidos por jornada; y en esta oportunidad tomaron parte varios conjuntos de nuestra ciudad, que no habían estado en la anterior.

Participaron: Atlético (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Deportivo (Arrecifes), Bragado Hockey, Independiente (9 de Julio), Unión “A” (9 de Julio) y Unión “B” (9 de Julio), con los siguientes resultados: Unión A le ganó a Deportivo 2 a 2; Atlético a Bragado H. 2 a 0; Sarmiento a Independiente 2 a 0; Unión B a Bragado H. 1 a 0; Atlético a Independiente 2 a 0; Sarmiento a Deportivo 2 a 1; Unión A a Bragado H. 1 a 0; Atlético a Unión B 1 a 0; Deportivo empató con Unión A 0 a 0; Sarmiento le ganó a Unión B 2 a 0; Independiente a Bragado H. 1 a 0; Atlético y Deportivo 0 a 0; Sarmiento le ganó a Unión A 3 a 1; Unión B a Independiente 4 a 1.

De esta forma, se disputó la segunda fecha, que no contó con los mismos equipos que estuvieron en 25 de Mayo el mes pasado; los únicos que jugaron los 8 partidos fueron los tres primeros: Sarmiento, que tiene 23 puntos, Atlético 20 y Deportivo 15; les siguen con sólo 4 partidos 25 de Mayo V con 9; Unión A con 8, lo mismo que Unión B; 25 de Mayo A con 7; Independiente con 6; y cierran Bragado H y Porteño (Chacabuco) con 4 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Calendario de pagos desde el ANSES