viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Guadalupe D’acunto: ‘Las denuncias ante la falta de higiene en comercios ayuda a nuestra labor’

Guadalupe D´acunto

A la directora de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, Lic. Guadalupe D´acunto, CN le hizo saber que una vecina llevó al medio dos paquetes de galletitas que al abrirlos descubrió que tenían gusanitos.

La funcionaria expresó el camino a seguir ante estos casos- insistiendo- es que los afectados hagan la denuncia en la Dirección a su cargo y lleven las constancias. En este caso, la señora se manifestó asustado en hacer la denuncia personalmente toda vez que la compra la hizo en un supermercado de una cadena que no es de origen oriental. Es local. Está en Avda. Mitre al 1000 y es clienta.

Los paquetes comprados el mismo día tienen fecha de vencimiento fines de marzo, uno y el otro el día de la adquisición, 25 de abril 2018.

Cuando en la familia uno de los paquetes fueron abierto para ser consumidos en una merienda, contó la señora al medio, no de los hijos advirtió que una galletita estaba como ‘apolillada’ al poner su atención descubrió varios gusanos blancos y muy pequeños.

Ante ello, y al no animarse a hacer la denuncia en Bromatología por tratarse de un empresario importante, llevó el caso al medio que le transmitió lo sucedido a la Directora de Bromatología.

La profesional señaló que se está comenzando a trabajar sobre cambios en la manera de realizar las inspecciones. A la forma tradicional  se le anexaría una auditoría y un acompañamiento al comerciante que inicia un proyecto, y hasta que logre la habilitación. Además, se sigue la rutina en aquellos comercios que se encuentran habilitados o en vías de habilitación.

Ahora sobre este hecho se abre una inspección.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

O

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias