sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Libertad quiere ser de primera!

70326_022064900-1525528958_aca485ae360640b6fec857d7ce02c608_725x0

Encabezada por su Presidente Ignacio Brangeri, la Comisión Directiva del Footbool Club Libertad presentó la nueva indumentaria con miras al torneo de Ascenso o campeonato de Primera División “B” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que empieza en pocas horas.

Se trata de una de las instituciones más reconocidas del distrito y que quiere volver a Primera División de la cual ha sido protagonista de largas temporadas. Esta rita historia movilizó a su presidente a decir que ‘esta campaña busca posicionar al equipo nuevamente en la Primera “A”’.

Ignacio Brangeri destacó los esfuerzos y agregó que “Presentamos la camiseta para el campeonato que arrancará este sábado 5, y lo hacemos con grandes expectativas, como todos los años y tratando de hacer una buena performance, aunque en esta oportunidad con el sueño compartido de poder regresar a la Primera”, indicó el dirigente, agradeciendo el apoyo de los sponsors que acompañan esta campaña, donde Libertad mantiene sus colores originales, y recuerda con un isotipo el campeonato logrado en 1978.

Por su parte, el DT Lagunero, Guillermo Aranda remarcó que “las expectativas siempre son positivas y este año tenemos mucha ilusión para lo que viene”.

“El 95 por ciento del plantel lo conforman chicos que surgieron de Libertad. Con esto, parte del objetivo está cumplido y lo demás se completaría con el Ascenso. Solo resta comience a rodar la pelota y siempre con la meta de poner a Libertad en el lugar que se merece”, enfatizó el técnico.Añadió que “se estarán sumando 5 jugadores más, pero el plantel lo completan quienes salieron de las Inferiores, con lo que podemos decir que Libertad es hoy un pura sangre de sus inferiores”.
Guillermo Aranda estará acompañado por Emiliano Del Río (DT 4ta), José Gorosito, Gustavo Andrada, Leandro Avila y Julio Juárez.

El equipo que fue presentado oficialmente tienen estos deportistas:

Luis Bolaños, Maximiliano Castillo, Pedro Criado, Nazareno Fuentes, Pedro Lombardo, Emanuel Mirgaglia, Brian Celiz, Juan Ortellado, Juan Sala, Horacio Scolari, Francisco Martínez, Mauro Rodríguez, Lauraro Lucero, Patricio Videla, Santiago Rambosio, Ezequiel Gutiérrez, Agustín Pacheco, Enzo Plaza, Luciano Ortiz, Bruno Iraola, Gonzalo Cabrera,  Hernan Moyano, Patricio Salva, Martín Allegro, Alexis López, Juan Toledo, Tomás Torres, Maximiliano Zalazar, Sebastián Zalazar,  Carlos Argentieri, Diego Ré, Juan Manuel Iglesias y José Caberta.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias