jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Biblioteca del CIC propone crear un habito entre padres y niños

biblio cic cuentos (2)

La Biblioteca del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva, ubicada en calles French y Moreno, nuevo espacio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, totalmente abierto y gratuito para la comunidad, acerca unan propuesta para padres y niños: “¿Y si antes de dormir leemos un cuento?”.

Leer cuentos favorece en los niños el desarrollo de su creatividad, aumenta su concentración, mejora su memoria, lo conecta con sus emociones, estimula el aprendizaje, reduce el stress y la ansiedad, promueve la crianza con apego y facilita la creación del hábito.

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA

En La Biblioteca del CIC se puede leer, buscar información y pedir ayuda para buscar información.

Para poder retirar un libro y llevarlo al domicilio, los interesados deben asociarse a través de una inscripción que realiza la en la misma biblioteca, donde su responsable se encuentra disponible para ayudar en la búsqueda de libros o información; siendo un requisito que no posee costo alguno.

Los horarios de atención son los días martes, de 17 a 19 hs.; y los viernes, de 10 a 12 hs., en tanto que también pueden realizarse consultas telefónicas al 428573 o mediante mail a [email protected]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias