jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fue removido el Consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno’

CEyS-Consejo-Malondra

Un hecho histórico se vivió entorno de la CEyS ‘Mariano Moreno Ltda.  Fue al tratarse la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2017 en el Salón Blanco del Palacio Comunal.

Tras aprobarse el ejercicio contable, no se aprobó la gestión del Consejo de Administración. Lo hizo la Asamblea con la presencia de los dos tercios de los miembros de la lista Verde recientemente asumidos. En el recinto se encontraban 87 delegados. Los 62 de la lista Verde y 25 de la Lista Celeste.

La decisión de no haberse aprobado la gestión que encabeza Omar Malondra,  y tras haber hecho referencia a hechos de poca transparencia, entre ellos en la negligencia de la disponibilidad de $ 7.000.000 de pesos,  la Asamblea resolvió remover al Consejo de Administración, quienes se levantaron y se fueron.

Con esta decisión finalizo su mandato Omar Malondra, ya que fue una Asamblea de Delegados, quien tomó la resolución de la remisión.

Recordemos que han asumido como nuevos consejeros Matías Losinno, Stella Campodónico y Mónica Apella. Estos tres titulares conjuntamente con los tres suplentes, Eduardo Sopranzetti, Andrea Toledo y Julián Carlos, más un delegado municipal, que se designará a la brevedad, conformarán un Consejo de Administración provisorio y luego una asamblea designará uno definitivo.

También asumieron los Síndicos Titulares por un año: María Silvana Ruiz, Alejandro  D. Blásquez y Angel R. Pastor.; y los Síndicos Suplentes por un año: Roberto Vadillo, Jorge O. Bonfiglio y Rodolfo D. García.

De la Asamblea participó como veedora, María Eugenia Gorchs, Referente Territorial de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, quién en nada objetó de lo realizado y resuelto.

IMG-20180428-WA0000 (2)CEyS asamblea remocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias