viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Concejo Deliberante pide a la Gobernadora readecuar las tarifas de manera más equilibrada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA





Esta noche el Concejo Deliberante llevó adelante la sesión ordinaria habitual de los días jueves, cada dos semanas.

Fue dinámica y concreta. Las aprobaciones fueron por unanimidad.

En primer lugar se autorizó al Intendente de Nueve de Julio a viajar a Estados Unidos. La licencia comienza desde el sábado 28 hasta el viernes 6 de mayo. A su vez, se le concedió a la Presidente del Cuerpo María José Gentile ausentarse como titular del Concejo por el mismo lapso para asumir interinamente la conducción del Ejecutivo Municipal. En tanto, al frente del deliberante estará Horacio Baglietto – Vicepresidente primero- y la banca de este concejal Cambiemos la asumirá por este corto lapso, Javier Fernandez.

Tras ello, se decidió entregar un Diploma de Honor – el acto será en octubre – a Alberto ‘Toro’ Vadillo al cumplirse 20 años de su Ayuda Solidaria.

Luego, la Concejal María Laura Fiorini puso en el tapete  una iniciativa para atender las necesidades de los electrodependientes. Incluye la asistencia y tarifa única. La propuesta pasó a comisión para sus consideraciones de hacer viable la iniciativa.

En otro orden se aprobó facultar al Ejecutivo Comunal instale dispensers de agua caliente en los espacios público para mate y otras infusiones para encuentros y recreación.

A instancia de Cambiemos y por mensaje de la Concejal Eliana Dramisino, se trató una readecuación de las tarifas de luz y gas. Se llegó a la conclusión de pedirle a la gobernadora que revea el cuadro tarifario ubicándolo de manera más equitativa conforme a los valores de la ciudad y el distrito con otras ciudades donde los montos son significativamente más reducidos. De la iniciativa de dejó a criterio del ejecutivo considerar las tasas para las obras en curso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias