sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Club de Leones entregó premios por concursos, fotográfico y literario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Integrantes del Club de Leones de Nueve de Julio a través de su presidente, Carlos Zanetti entregó en la tarde de este jueves 26 los premios de un concurso fotográfico y otro literarios alentado por la institución.

En fotografía el primer reconocimiento fue para la vecina que representé una tumba del cementerio de Malvinas. Se llevó $ 3000.  El segundo premio ($ 2.000) fue para la docente jubilada Adriana Candarelo, que mostró un atardecer en el campo, mostrando un molino de los pocos que quedan en los establecimientos rurales.

En literatura el mayor galardón fue para la estudiante de la primaria, Chiara por la narración presentada

A su vez, Carlos Zanetti recordó que este sábado se realizará el sorteo – por la lotería nacional – de la novena casa que la institución pone a consideración de los vecinos, previa rifa anual. Adelantó  que en forma inmediata se lanza la decima rifa por una casa. En esta oportunidad se ha convocado a un grupo de arquitectos a los fines la realización de un rediseño para la construcción de la misma.

En otro orden, y con motivo de haber arribada el Club de Leones al centenario de su fundación, se inaugurará el monolito de Bienvenida que se ubica en Avda. Urquiza y Acceso Presidente Perón.

Tras ello, resaltó que en breve se pondrá en marcha el Centro Regional Oftalmológico que oportunamente se lanzara con la puesta en marcha de un consultorio en el Hospital Julio de Vedia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFotoo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P4260029-1024x768

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias