miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético recibe a Sarmiento estrenando nuevo césped

DSCN3629

Pasados los festejos por la inauguración de la cancha de hockey sobre césped sintético, el Club Atlético recibe este sábado la visita de cinco equipos del Club Sarmiento, de Junín, por la disputa de la 3a fecha de la Zona “A” de los Torneos de la Asociación del Centro.

La jornada promete encuentros de muy buen nivel, por los resultados logrados por los conjuntos que se enfrentan, que vienen precedidos de magníficos antecedentes: en lo que va del torneo, Atlético ganó todos sus partidos menos uno, que empató y las Juninenses se impusieron en todos, destacándose la 5ª división que viene de ganar 14 a 0 y 18 a 0; y el año pasado, en la fase regular de la zona, los equipos de 9 de Julio se clasificaron primeros en 6ª y 7ª y segundo en 5ª; y Sarmiento, por su parte, en la primera parte fue primero en 5ª y segundo en 1ª, 6ª, y 7ª.

Ambos han hecho méritos suficientes como para ser protagonistas de partidos muy disputados e interesantes, entre equipos muy bien preparados y, sobre todo, adaptados al césped sintético.

Serán cinco partidos, porque Sarmiento presenta dos equipos de 7ª división, de modo que será una extensa jornada, que comienza a las 10 de la mañana.

DSCN3699DSCN3631 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias