miércoles, diciembre 8, 2021

Se renuevan las expectativas por ‘Sabores del Mundo’

 

sabores1

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante la 3era. edición de “Sabores del Mundo”, entre el viernes 27 y el domingo 29 del corriente mes de abril, sobre Plaza “Gral. Belgrano” a partir de las 10:30 hs.

Se presentarán en este marco 40 stands gastronómicos de distintas regiones del mundo, y más de 100 stands de artesanías de técnicas y estilos diferentes, artesanos y artistas locales, juegos infantiles y shows musicales para todos los vecinos.

¿QUE ES “SABORES DEL MUNDO”?

Sabores del Mundo es una feria itinerante de comidas tradicionales de distintos países, provincias y regiones, compuesto por más de 40 propuestas culinarias que van itinerando por distintos municipios de Buenos Aires.

“Nuestro énfasis está puesto en cada una de las recetas típicas que representan la cultura de una provincia, un país o una región. No somos colectividades, somos una feria de emprendedores”, comentó el organizador, Hernán Rico.

Sabores del Mundo surgió hace siete años, en un comienzo contaba con apenas 23 stands y poco a poco fueron incorporando distintas propuestas.

BRILLANTE ÉXITO DE LA EDICIÓN ANTERIOR

Cabe destacar que en 2017, donde la feria visitó durante 4 días nuestra ciudad, convocó a más de 55 mil personas que recorrieron la Plaza “Gral. Belgrano” a lo largo de los cuatros días programados, recibiendo elogiosos comentarios que generaron más de 40 mil “Me Gusta” en la Fan Page de “Sabores”.

TRABAJO COORDINADO

La presencia de esta feria gastronómica, determina además un trabajo coordinado de las áreas municipales de Bromatología, Tránsito, Defensa Civil y Policía Comunal.
sabores2

sabores2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias