martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En San Nicolás se inauguró el nuevo puente Damaso Valdez

DCIM100MEDIADJI_0065.JPG

La construcción del puente-distribuidor incluyó cuatro ramas de enlace, con carriles de aceleración y desaceleración, a la altura del km 233 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, en la cruce con la calle Damaso Valdez de la ciudad de San Nicolás. Además, se realizaron obras hidráulicas como alcantarillas de hormigón y la readecuación de los desagües pluviales.

“Esta obrare presenta una mejora fundamental en la calidad de vida de los vecinos de San Nicolás porque descongestiona los colapsados accesos a la ciudad. Es también un fuerte impulso al turismo y a la industria locales, al facilitar el acceso a la Catedral y al Parque Industrial Norte. Como en tantos otros lugares del país, hemos finalizado la construcción de una obra prometida hace años, que recién en los últimos dos comenzó a ser realidad”. –Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.

La nueva vía de vinculación mejorará significativamente las condiciones de seguridad para los miles de vehículos que diariamente transitan por este tramo del corredor. Además, facilitará el acceso de turistas que visitan la Catedral de Nuestra Señora del Rosario y agilizará el transporte de la producción siderúrgica local, la principal actividad de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias