sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Una camioneta se despistó de la Ruta 65 y dejó como saldo dos personas fallecidas

Ruta 65 noche accidente

Una camioneta Chevrolet S10 se despistó de la Ruta 65 a la altura de la bajada a Carlos María Naón con cuatro ocupantes.

El hecho fue a la hora 19, donde por causas que se investigan el vehículo salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol. Como consecuencia de ello dos personas fallecieron y dos ocupantes más resultaron con heridas de distinta consideración.

La camioneta había salido de Bolívar y tenía destino final Chacabuco.

Uno de los fallecidos es Víctor Belfortti – 33 años y abogado- era ex director de relaciones institucionales durante el gobierno de Darío Golía, ex concejal, ex director de la oficina de la ANSES, y ex presidente del Club San Martín. La otra víctima fatal era un jugador de Social Rugby Club de esa ciudad, Matías Abelarde – 30 años- que regresaban tras un partido en Bolívar. Los otros dos ocupantes eran Jonathan Bigi y Bautista González.

Bomberos, Policía, CLySA y ayudantía de Fiscalía trabajaron en el lugar.

Las actuaciones que se instruyen fueron caratuladas AVERIGUACIONES CAUSAL DE MUERTE con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del DR. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes. Las operaciones de autopsia se llevan a cabo en la localidad de Chivilcoy mañana en el horario de 12:30 horas.

tmp-cam-1574430667

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias