domingo, noviembre 28, 2021

Otro sueño ‘Millonario’ se hace realidad

Martu

Atlético 9 de Julio vive un acontecimiento deportivo trascendente. El suceso es extensivo al resto de las instituciones y la región. Hace realidad otro sueño. Inaugura este domingo 22 a las 11 hs. la cancha de hockey sobre césped sintético. Está ubicada en el predio del Campo de Golf de la institución.

Es un hecho trascendente para ‘el millonario’, a punto tal que una ‘Leona’ andará ‘suelta’ en el césped sintético. Como integrante de la Selección Nacional, Martina Cavallero trae la adhesión de las Leonas y de lo más alto en este deporte. Se suma además, como atractivo central la participación de un equipo del Club Arquitectura, líder de la Liga Metropolitana. Suceso más que trascendente!.

Los actos se realizan en la cancha de hockey construida en el predio del Campo de Golf del Club, con entrada por continuación de la avenida Urquiza, a pocos metros de la Avda. Presidente Perón y contará con la presencia de Autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, autoridades del Club, de la Asociación de Hockey del Centro, de la familia del hockey del Club e invitación a toda la comunidad porque se trata de un complejo deportivo muy importante para Nueve de Julio, al que tienen acceso muy pocos clubes del interior.

 

PARTIDO CON ARQUITECTURA

En el aspecto deportivo, los jugadores del Club protagonizarán una serie de exhibiciones y después de la ceremonia inaugural habrá un encuentro muy interesante, entre los equipos de 5ª división de Atlético, que es uno de los mejores de la Asociación, con el de Arquitectura, entidad Porteña ubicada en el barrio de Agronomía y uno de los líderes del Torneo Metropolitano, la principal competencia del país, que cuenta con nada menos que 14 torneos para cada categoría, con 15 equipos promedio cada una, es decir que en 5ª división hay 240 conjuntos participantes, para apreciar lo que representa el equipo que nos visita. Es la división previa a la 1ª, con muchas jugadoras que juegan en la categoría superior.

ADHESIÓN DE LAS LEONAS

Y otra invitada de honor será la integrante de la Selección Nacional de Hockey, Martina Cavallero, que trae la adhesión de las Leonas: se trata de una de las mejores jugadoras y muy buena embajadora, muy requerida en el interior del país para presentaciones de este tipo o para dar clínicas.

Desde 2012 integra la Selección Nacional, primero en la Champions Trophy con medalla de oro y luego en los Juegos Olímpicos de Londres, medalla de plata; en 2013 campeona Panamericana; al año siguiente en Holanda medalla de bronce en el Campeonato Mundial; el mismo año ganadora de la Champions Trophy; en 2015 campeona Panamericana en Brasil; en 2016, 3° en la Copa de Campeones de Londres y el año pasado nuevamente campeona Panamericana en Estados Unidos.

Una de las grandes del hockey Nacional estará en Nueve de julio el domingo.

Se espera que sea una fiesta del deporte Nuevejuliense; la entrada será libre y habrá un servicio de cantina con especialidades de parrilla.

INAUGURACIÓN DOMINGO 22 DE ABRIL

ACTIVIDAD

Exhibición de las jugadoras de las divisiones menores del Club

ACTO: A LAS 11,00 HORAS

Ingresan por la puerta grande, todos los jugadores de hockey del Club Atlético y del Club Arquitectura, más delegaciones de todos los deportes del Club y se forman frente al público

Corte simbólico de cintas

Ingresan las autoridades y se ubican

Bendición de la cancha a cargo del Padre …..

Discursos

Entrega de recordatorio a la Leona que nos visita

Desconcentración

Partido de 5ª división entre Atlético y Arquitectura hockey014 abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias