miércoles, diciembre 1, 2021

En Ruta 5 un hombre fallece tras provocar ser embestido por un camión

FACHADA HOSPITAL

Un vecino de Nueve de Julio falleció este lunes luego de un episodio del cual no se descarta que intentara provocar su propia muerte.

Gustavo Rodriguez de 47 años, esta mañana en la Ruta Nacional Nº 5 en cercanías del puente que cruza la Ruta Provincial 65, despistó al camionero con su comportamiento. El conductor  en un Mercedes Benz pensó que estaba haciendo dedo y para ser mejor visto se había ubicado sobre la cinta asfáltica. Al acercarse y ver no se corría intentó esquivarlo. El hombre se corrió para ser alcanzado por el camión que terminó embistiéndolo, al tiempo que abría los brazos.

La víctima fue trasladada al Hospital “Julio de Vedia”, con lesiones gravísimas y de consideración y falleció tres horas más tarde, minutos antes del mediodía.

Interviene la UFI Nº 3. Mañana se realizará la autopsia. El hecho fue caratulado como “Suicidio”, de acuerdo a las declaraciones de testigos y familiares.

La víctima, se movilizaba en una coupé Chevy de color naranja, vehículo que había dejado en una de las ramblas linderas al puente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias