jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ignacio palacios: ‘Buscamos modernizar el partido y procuramos fortalecerlo desde cambiemos mirando el Siglo XXI’

P4070336-1024x768

Ignacio Palacios recorre el distrito de Nueve de Julio. El joven dirigente cambiemos, lo hace desde el radicalismo a los fines de convocar nuevos afiliados al partido que lo vio nacer y a su vez actualizar el padrón electoral con miras a las elecciones internas que serían en octubre venidero a los fines de renovar la conducción.

La invitación la hace señalando que el partido tienen una raíz en el siglo XIX, que creció y afianzó durante el pasado siglo XX y ahora hay que modernizarlo en todas su modalidades conforme a lo que propone el siglo XXI.

En esa línea a invita a jóvenes – sobre todo de espíritu -que tengan vocación de servicio a sumarse a la Unión Cívica Radical para hacer crecer al tradicional espacio político y hacerlo con los cambios que la política propone. Entre ello, descarta chicanas y lo señala abiertamente. Quiere que todo se haga con transparencia tal como lo hace desde hace dos años, cuando lanzó su liderazgo desde ‘Cambio Radical’.

A su vez, el joven dirigente señaló a CN que hay tres listas que aspiran a esa conducción del radicalismo nuevejuliense. Además del sector que él encabeza – Cambio Radical-, está como principal oponente a Cambiemos y con críticas a la actual gestión, el ex-intendente Walter Battistella, desde la agrupación ‘Raúl Alfonsín y la línea que conduce Jorge Silvestre, Diputado bonaerense ‘Cambiemos’, ‘Apertura Radical’.

El video es parte de la Plataforma Visual de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias