lunes, diciembre 6, 2021

“Manzaneros” continúan misionando alrededor de la Capilla de San Cayetano.

evangelizando11

El grupo de católicos comienzan este sábado con la segunda etapa de su misión “Manzaneros” en los barrios linderos a la Capilla San Cayetano. Comenzará a las 19 horas con la misa de envío y se extenderá por siete días consecutivos.

Bajo el nombre de “Manzaneros”, los misioneros entregan trípticos, devocionarios,  rosarios y hacen circular un cuaderno para las intenciones durante las visitas a los hogares..

Previo a  las visitas un coordinador manzanero estipulará los encuentros con las familias que los deseen recibir.

El recorrido tiene por objetivo cubrir 40 manzanas totales de los barrios aledaños a la Capilla. Durante la primera etapa, que comenzó el 7 de marzo pasado, se cubrieron 15 manzanas y se espera otras tantas para la segunda, mientras que en mayo se visitarán las restantes.

De este modo los manzaneros  buscan convertirse en intermediarios entre las familias y la capilla, cumpliendo así con una de los deseos del papa Francisco de que la Iglesia salga a la calle y se convierta en un verdadero hospital de campaña.

Se invita a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y a la comunidad en general a compartir la santa misa de envío de misioneros el próximo sábado 7 de abril a las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias