domingo, diciembre 5, 2021

Variada actividad de todas las categorías habrá en Atlético 9 de Julio

1a de Miuras

Para este fin de semana, el Club Atlético ha programado una gran actividad, con partidos para todas las categorías reglamentarias, aprovechando que no hay partidos en la Zona “A”, a la que pertenece porque ya se jugó la fecha y ahora sólo se juegan los encuentros de la “B”.

La actividad empieza el sábado a partir de las 10 hs., en la nueva cancha, oportunidad en la que Atlético recibirá la visita de una numerosa delegación del Club Los Miuras, de Junín, entidad que participa en la Asociación de Hockey del Oeste, con otras de Junín, Pergamino y varias ciudades de esa zona, siendo el actual campeón de Clubes, por la sumatoria de puntos de todas las categorías:  juegan los equipos de las divisiones 8ª, 7ª, 6ª, 5ª y 1ª

Por otra parte viajan a Dudignac los demás equipos menores, de 9ª, 10ª y pre 10ª, para tomar parte en el Jamboreé que se realiza en el Club local, junto a nenas de varios clubes de la zona, que comparten un encuentro con partidos sin puntaje, exclusivamente recreativos.

Y el domingo, de nuevo en cancha de Atlético, se completa la actuación de todas  las divisiones con el Torneo de Mamis Hockey, de carácter Zonal, que contará con la participación de equipos de los clubes Ciudad (Bolívar), Bragado Club, Banco Nación (Bragado), Huracán (C. Casares), Deportivo (Riestra), Atlético (Dudignac) y de nuestra ciudad San Martín, Los Ceibos y dos equipos de Atlético (rojo y rayado). La entrada es libre, por continuación de Av. Urquiza y habrá servicio de cantina.

Mamis de Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias