miércoles, diciembre 1, 2021

Ante la nueva obra de la ruta 5 media docena de estaciones de servicio corren peligro de cierre

Estacion de servicio ruta 5

Estaciones de combustible de Chivilcoy, Bragado, Alberti y Suipacha corren riegos de cierre ante la merma de venta de sus servicios por las modificaciones que sufrirá la traza de la Ruta Nacional 5 en el marco de las nuevas obras para convertirla en cuatro manos.

Es que la Administración de Vialidad nacional había fomentado una Resolución para instalar nuevas áreas de servicio en las rutas del país, en el año 2016.

Nunca nos enteramos de la Resolución del OCCOVI y la única reunión con las autoridades, fue para avisarnos de la decisión de construir la nueva ruta, pero nada nos dijeron de nuestro futuro”, se lamentó el supervisor Rodolfo Rivera de una operadora de Estación de Servicio ubicada en el Km 189 del acceso a la localidad de Alberti. 

Agregó que como ciudadanos de Alberti “estamos muy de acuerdo con que se modernice la ruta, ya que era necesario para el progreso de todos, pero esperábamos ser convocados a formar parte integral del proyecto, como empresarios que invertimos en nuestro pueblo desde hace muchos años y le damos empleo a más de 30 familias por Estación de Servicio”.

Advirtió que si no hay un plan de inclusión de las expendedoras en la nueva traza del camino, en primera instancia, caerán muchos puestos de empleo y en un futuro cercano, simplemente “deberemos cerrar los negocios”,sino hay modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias