jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso pone en marcha al Concejo Deliberante de Nueve de Julio

Barroso Mariano Concejo

Mariano Barroso pone en marcha esta tarde el periodo ordinario de sesiones 2018 del Concejo Deliberante.

La actividad gana en trascendencia toda vez que hará un resumen de los logros alcanzados durante el último año y anunciará las pretensiones para los próximos 365 días. Esta parte del mensaje será considerada como relevante ya que el Intendente de Nueve de Julio será el candidato 2019 a renovar el sillón de Tomás West, por otros cuatro años.

Este anticipo de CN, dado a comienzos de este año, será comunicado –por lo menos desde lo gestual –después del Mundial de futbol Rusia 2018.

Es que también va por la reelección María Eugenia Vidal del sillón de Dardo Rocha y hace pocos días le ha pedido a Mariano Barroso que la acompañe en el entendimiento que Cambiemos será nuevamente gobierno en el distrito.

Hay razones para que se conozca el candidato a Jefe comunal con mucha antelación. Es que se mostrará a Cambiemos de manera unida, tal como se viene haciendo y en el orden distrital, se trabajará dejando solo al único incordio del espacio, que es Walter Battistella, que quiere dar batallas dentro de un radicalismo que es parte del oficialismo y no quiere atender el mensaje del Diputado Jorge Silvestre que le dice que con grandeza, sin egoísmos y sin revanchismos acepte que su tiempo político ya fue y abra el camino de las nuevas generaciones, que hoy por hoy, encarna Ignacio Palacios.

Al ex-intendente ya le han recordado que si quiere volver al Palacio Comunal como gobernante lo tendrá que hacer por fuera de Cambiemos. Quienes lo conocen y tratan dicen que tiene sed de revancha. Todavía no aceptó que Mariano Barroso le ganó y desplazó.

La otra motivación para ratificar que Mariano Barroso va por la reelección y mostrar fusionado a Cambiemos, está dada en que el desgaste por la unidad lo haga el Justicialismo, que ha empezado a transitar ese desafío, lo que no es poco para alcanzarlo.

Otra estimulación para impulsar la reelección de Barroso está dada en que la gobernadora lo quiere posesionar más arriba en la cuarta sección electoral por encima del Intendente de Junín, a quien se lo había ubicado en paridad con el nuevejuliense, pese a tener un distrito con menos habitantes, ya que Pablo Petrecca enfrenta dificultades que son seguidas con atención en La Plata y la gestión de Mariano Barroso luce más serena y clara.

Por estas y otras razones es que el mensaje del Intendente al abrir el periodo ordinario de sesiones ganará en importancia por el camino que se viene.

La oposición estará atenta y sacará conclusiones para sus pasos a seguir.

También va por la reelección al sillón de Rivadavia, Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias