sábado, noviembre 27, 2021

Hasta junio se extienden los Ahora ’12 y ’18’

AHORA1218-1030x579

El Ministerio de Producción anunció la renovación de los programas de compras “Ahora”, de 3 a 18 cuotas (incluyendo el más utilizado “Ahora 12”), hasta el 30 de junio de 2018 próximo, según informó esa cartera.
En febrero último, las compras a través de esos programas aumentaron 79% en forma interanual, con un récord de casi 3 millones de operaciones y una mejora del 163%.

Los programas, creados durante el gobierno anterior, buscan fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores.

Con los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos y turismo.
También se pueden adquirir colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que había pedido la continuidad de los programas, que vencían el primero de abril, expresó su apoyo a la decisión del gobierno.

El presidente de la entidad, Fabián Tarrío, señaló que “en un contexto de retracción de las ventas minoristas, la posibilidad de comprar en cuotas sin interés constituye una herramienta importantísima, que da un gran impulso al consumo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias