jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

“Incubadoras tecnológicas” en el Parque Industrial de Carlos Casares

Incubadoras tecnológicas

Intendente casarense Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner hicieron entrega de un espacio físico a Adrián Menazzi, docente en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 80 para futuras salidas laborales.

La actividad básicamente estará ligada a todo lo que tiene que ver con la tecnología y la creatividad para el desarrollo de nuevos programas con una visión muy amplia de futuro que abarcará a las generaciones venideras.

Adrián Menazzi es actualmente docente en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 80 y está fomentando la actividad pese a un cierto desinterés que muestran algunos estudiantes o personas que no se acercan a algo que tiene y tendrá una salida laboral muy interesante.

En la actualidad hay mucha demanda no solo a nivel local sino también a nivel nacional e inclusive internacional. Hoy se está en los inicios de la sistematización y se calcula que en los próximos 10 años prácticamente todo estará automatizado por lo que la formación en este sentido será fundamental.

La carrera de Informática se está dictando en el Instituto Nº 80, en el edificio de la Escuela Primaria Nº 1 en horario nocturno, pese al ya comienzo de la misma continúa abierta la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias