miércoles, diciembre 1, 2021

Pastores Evangélicos se pronunciaron bajo el lema “yo amo la vida”

Pastores

El Consejo de Pastores de Nueve de Julio, en representación de las Iglesias Evangélicas se movilizo a Plaza “General Belgrano” en el marco de la celebración del “Día del Niño por Nacer”, bajo el lema “yo amo la vida” y en contra de la Ley de Aborto.
Las Iglesias Cristianas Evangélicas se pronuncian a favor de la vida,fue elmensaje.

“Escucho -añadió- muy seguido la expresión ‘Con mi cuerpo hago lo que quiero’. En eso estaría de acuerdo, que cada una haga lo que desee con su cuerpo, pero no con el otro cuerpo que está dentro de ella. La ciencia demuestra que ese ser que está concebido dentro de ella es un ser distinto, un cuerpo distinto”.
El Pastor Peralta subrayó que, “desde la fecundación existe la vida, lo ha demostrado la ciencia; y, desde luego, las Sagradas Escrituras dicen que Cristo es defensor de huérfanos y de viudas, que eran los desvalidos de ese tiempo”.
“Hoy, en este tiempo, el más indefenso y desvalido es el niño por nacer. Dios está a favor de la vida, por eso pedimos que en este debate que se está dando, los legisladores sean capaces de votar a favor de la vida. Hay muchas opciones para defender la vida; por ejemplo, las leyes de padrinazgo, con opción para que la adopción se haga del niño incluso antes de nacer”, expresó el entrevistado.
Las Iglesias Evangélicas, de este modo, han formulado su claro mensaje a la sociedad en defensa del niño por nacer y el rechazo unánime a la legalización del aborto.

Últimas noticias