domingo, noviembre 28, 2021

Importantes triunfos del conjunto ‘Millonario’

U17

Un brillante comienzo de temporada tuvo el Club Atlético el sábado en 25 de Mayo, donde jugó en la primera fecha de los certámenes de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy, enfrentando a los equipos del Club Sportivo, de esa ciudad, que no presenta U13, por eso jugaron sólo en las otras tres divisiones formativas, que dirigen Agustín Ponissi y Andrés Pastori.

El equipo de minibasquet ha tenido una notable mejoría con respecto al año pasado, logrando un importante triunfo por 43 a 22, luego de un comienzo muy parejo, en el que ganaba el local por 18 a 16, pero Atlético se superó notoriamente ganando el segundo tiempo por 27 a 4.

Luego, en U15, hubo un solo equipo en la cancha, el visitante, que fue muy superior a Sportivo, al que se impuso por 48 a 13 en el primer tiempo y 40 a 12 en el complemento, con un marcador final de 88 a 25. Y en el tercer partido, en U17, no hubo tantas diferencias porque el conjunto de nuestra ciudad no comenzó bien, perdiendo 11 a 6 en el primer cuarto, pero tuvo una gran reacción en el segundo, que se impuso por 20 a 11 finalizando la etapa al frente por 26 a 22 y mantuvo la superioridad en el tercero, que ganó 27 a 14, con magníficas tareas de Lucero, autor de 28 tantos y de Callegaro, de 24, terminando Atlético al frente por 68 a 55.

Un auspicioso debut para los equipos Nuevejulienses, en una competencia tan exigente como es la de Chivilcoy. En forma amistosa también jugaron los equipos femeninos.

U15Mini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias