viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Horacio Delgado comenzó el camino para unir al peronismo

news_4757_1521980241

En la Unidad Básica Juan Domingo Perón desde las 9 de la mañana de este sábado 24 y tal como Horacio Delado lo adelantara en CN, se llevó adelante la primera reunión del Consejo del Partido donde se había cursado invitación  a todos los concejales peronistas para dialogar, escucharlos, y que puedan informar de su labor legislativa.

El encuentro fue encabezado por el Presidente del Partido Justicialista a nivel distrito Nueve de Julio, y por primer Congresal Provincial, José Luis Gagliano.

Estuvieron presentes el bloque del Frente Renovador con el concejal Sebastian ‘Chachi’ Malis acompañado por el profesor Claudio Lovisolo;  Unidad Ciudadana representado por Juan Pablo  Parise, el bloque  Peronista con Eduardo Vicente, el bloque  FpV PJ con Alberto Capriroli y la consejera Escolar del FpV PJ profesora Griselda Berardo.

El único bloque ausente, fue Guillermo ‘Grullo’ Rodriguez, quien había adelantado que estaría en Buenos Aires en el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En esta, la primera reunión, se abordaron problemáticas que afectan a los vecinos en forma conjunta sin perder su identidad.

‘Entendiendo que este es el camino que nos demanda la sociedad para que el el Peronismo se convierta en una alternativa valida, contó a Cn, Horacio Delgado. Tras ello añadió, que ‘La tarea es escuchar más que  hablar. Reencontrarnos. Dejando de lado  egoísmos y mezquindades políticas que tanto mal nos ha hecho. Trabajando una agenda común , recuperando la confianza, con el objetivo que en el futuro el Peronismo se convierta en una alternativa posible’.

Mientras se reunían, hicieron un cuarto intermedio y dosos juntos – todo un mensaje – caminaron hasta Plaza Italia y asistieron al acto encabezado por el Intendente Mariano Barroso por el el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En lo sucesivo se mostrarán unidos como un interbloque, adelantó Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias