viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Carlos Casares

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 4

En Carlos Casares el Intendente Municipal Walter S. Torchio, encabezó el acto por el 24M.

Fue a las 10 de la mañana en  la Plaza central de la ciudad y estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, la Pte. del Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Jefa Inspectora Distrital Alicia Magagnini, la Jueza de Paz Dra. Soledad Contreras, autoridades municipales, legislativas,  policiales, eclesiásticas, instituciones intermedias y educativas, público en general.

El acto fue organizado por la Unidad Académica Escuela Normal Superior “José de San Martín.  Tras el izamiento de las banderas Argentina, bonaerense y del partido de Carlos Casares,  continuando con el izamiento de los pabellones de las colectividades Española, Italiana e Israelita, se entonaron las estrofas del Himno Nacional con la participación del Coro Municipal dirigido por el Maestro Fabián Miranda acompañado por el coro de señas “Voces en el Silencio” con la coordinación de la profesora Miriam Ruviera. Se hizo un minuto de silencio en memoria de los desaparecidos.

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio y la profesora Adriana Trombetta se dirigieron a los presentes. Una de las representantes de la congregación “Hija de la Virgen de los Dolores” elevó una oración en memoria de los desaparecidos, se depositaron ofrendas florales en el espacio público que está ubicado en el centro mismo de la plaza por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Para finalizar con tan sensible acto los alumnos de la institución organizadora realizaron una presentación.

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 5 Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 3 Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 2 Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias