jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Policía Comunal de Nueve de Julio sumó 20 efectivos

69214_001717200-1521566316_8eedf80199c91fa299f783f14dcd6860_725x0 (1)

La Policía Comunal de Nueve de Julio incorporó 20 agentes a la fuerza distrital durante una sencillo acto realizado en la dependencia de la fuerza del orden.

Los nuevos agentes cumplirán funciones, 16 en la Estación de Policía y 4 en Comisaría de la Mujer. De esos 16, varios de ellos ya han comenzado a realizar caminatas y patrullajes en pleno centro de la ciudad.

Es de señalar que la mayoría de los 20 agentes fueron parte del Operativo “Sol” en la Costa Atlántica. Con la incorporación de estos nuevos efectivos se llegará a la conformación de seis cuadrículas en prevención del delito, reforzando la zona céntrica, el Parque Gral. San Martín y plazas de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Mariano Barroso presidió y se realizó en la sede de la Estación de Policía Comunal. Además asistieron el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca; el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti; el diputado provincial Mauricio Vivani; el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri; y el titular de la Estación de Policía Comunal, Comisario José María Vázquez.
En primera instancia, el Intendente Barroso dio la bienvenida a la fuerza a los nuevos efectivos destacando su compromiso “para con toda la comunidad del partido de Nueve de Julio, que siempre estará en deuda por todo lo que los mismos hacen; ya que si su trabajo es fructífero, todos los ciudadanos podemos beneficiarnos con una comunidad tranquila”.

Por su parte, el Comisario Vázquez indicó que de los 20 nuevos efectivos, cuatro de ellos se designan a la Comisaria de la Mujer y los restantes a la Policía Comunal, siendo refuerzos de cuadrículas y también destinados a la Subcomisarías de Dudignac y Facundo Quiroga.

poli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias