viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se rescatan objetos robados en negocios céntricos

Allanamiento 19-03-18

Dispuestas por la justicia de Mercedes se llevaron adelante allanamientos en viviendas de la ciudad. Las ordenes fueron emanadas por la Unidad FUncional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Emilio Carcagneo y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva.

Estuvieron direccionadas por ‘Robo simple’ a cuatro domicilios de la ciudad donde efectivos policiales en forma simultánea cumplieron con los allanamientos. Fueron cuatro las localizaciones: 1- Rocca Nro 370 aproximadamente, 2 y 3– Joaquín González Nro. 340 aproximadamente en dos viviendas paralelas, 4- Primera Junta y Freyre.

En una de ellos se pudo  recuperar pertenencias de otros ilícitos; por lo que se prosigue con la investigación.

Es de señalar que las disposiciones judiciales conformes a tareas de inteligencia, se realizaron teniendo presente las denuncias  de los siguientes; a) comercio denominado DON BOSKO donde sustrajeron una camisa mangas larga, la investigación está a cargo – por Robo – de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo Dr., Pedro Illanes.-

b) VAQUERIAS TEXAS donde rompieron una vidriera  y por daños, se instruyen actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica.

Es de señalar que este fiscal averigua el daño a una camioneta marca VW Amarok en la calle Tucumán n° 2555, lugar donde se le rompeiron la luneta trasera

Allanamiento 1 19-03-18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias