miércoles, diciembre 8, 2021

La CEyS Mariano Moreno donó un nuevo Taller Móvil a la Escuela Técnica Nº 2a la

69196_031339100-1521511669_6583dd3e58909646cfdc0466934f8587_725x0

En la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, donó un camión Ford 14.000, el cual se ha de convertir en un nuevo Taller Escuela Móvil, apto para tareas de ayuda y solidaridad.

De la presentación encabezada por el titular del Consejo de Administración de la CEys, Omar Malondra, participaron la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga y el presidente del Consejo Escolar Roberto Asenjo; el director de la EEST Nº2, Silvio Balbo, quien agradeció el gesto de la Cooperativa y destacó que el camión “será de suma utilidad para el trabajo que venimos desarrollando en el interior del distrito y en partidos vecinos, como será el caso de General Alvear, en breve tiempo más”.

“Consideramos que este aporte, más que una donación es un reconocimiento al trabajo realizado por la Escuela, por lo que en nuestro nombre del mismo y el de la Asociación Cooperadora, queremos agradecer no solamente a la CEyS, sino a toda la comunidad”, agregó el docente.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, Omar Malondra, señaló que al renovarse la flota de la entidad, “se decidió donar esta unidad a la Escuela, sabiendo de su importante trabajo en favor de la comunidad”.

“Muchos de los trabajadores de la CEyS se han formado en esta Escuela, por lo que es un reconocimiento en todo sentido”, agregó el dirigente, destacando la trascendencia que reviste la conformación de la primera cooperativa escolar por parte de la EET Nº2; a la vez que en este marco, procedió a la entrega de una notebook a la misma.


COMPARTIR:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias