jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ahora denuncian por ‘Acoso sexual’ al Delegado de Facundo Quiroga

photo (1)

Oportunamente a Oscar Carretero se le hizo una denuncia por ‘Acoso Laboral’. Se trata del Delegado Municipal de Facundo Quiroga quien volvió a sus funciones el pasado viernes 17, conforme informara Cadena Nueve, tras un episodio de ‘Acoso laboral’.

Esta mañana la misma empleada de la Dependencia Comunal de la localidad, Marisa Saavedra acompañada de una abogada de la ciudad de Nueve de Julio, hizo la presentación en la Comisaría de la Mujer, Tucumán y Edison.

Allí explicó el alcance del ‘Acoso Sexual’ y también refirió el ‘Acoso Laboral’ y mencionó al funcionario municipal a quien oportunamente le había expresado de manera reiterada la situación por la estaba atravesando. En la denuncia dio nombre de personas de Facundo Quiroga las cuales, oportunamente serán citadas a declarar – no se descarta que desde la Ayudantía de la Fiscalía se desplacen para recoger los testimonios en los domicilios de los mencionados- y cada uno contará lo que sabe, vio o escuchó.

Aquel episodio de comienzos de febrero último, significó a la denunciante que se la trasladara de lugar de trabajo de tal manera que las personas en conflicto no se vean las caras. Desde entonces, Marisa Saavedra lleva adelante su labor en el edificio de la ex estación del ferrocarril, donde funciona el Museo de la localidad.

Cuando parecía que todo había quedado en una investigación administrativa, ahora se abre una instancia de otro tenor, ya que una Unidad Fiscal de Instrucción de Mercedes, llevará adelante una Investigación Penal Preparatoria, y el nombre en cuestión es el del Delegado de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias