jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Compromiso público de DEUCO para que el Tren llegue a Nueve de Julio

puente

El Jefe de Gabinete expuso en el Congreso de la Nación sobre diversos temas y entre ellos la obra pública. Fue el primer informe del año de Marcos Peña y se convirtió en el Ministro que más veces concurrió al Parlamento a dar explicaciones a los representantes del pueblo y provincias. Esta es la décimo quinta vez en 25 meses de gobierno.

Entre las consultas que se le formularon una estuvo referida a la no circulación del tren del ex-Sarmiento que une Once con Toay, La Pampa.

El funcionario señaló que hay un puente roto – entre Bragado y Alberti – que impide su circulación que la obra comenzará mañana. La inversión será de $ 4 millones aproximadamente,  el plazo de ejecución es de 45 días , y la empresa contratista es SMITH MOLINA S.A.I.C.I.Y.A

Ante ello y toda vez que es el tren que llega a Nueve de Julio, DEUCO se ha comprometido a realizar el seguimiento de la misma para informar periódicamente.

La ONG que traba en Defensa de Usuarios y Consumidores, pide también a vecinos a que se sumen al seguimiento de la obra ya que en términos de días corridos el pazo vence el 30 de abril próximo. Si se computan los días hábiles el plazo vence el 23 de mayo, es decir dos días antes para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

puenteCompromiso público de DEUCO para que el Tren llegue a Nueve de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias