martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Llega a Carlos Casares el presidente del Partido Justicialista bonaerense

Torchio Menendez

En busca de ensanchar acuerdos en la cuarta sección electoral para alcanzar la unidad peronista arriba a Carlos Casares, Gustavo Menéndez.

El Presidente del partido Justicialista bonaerense lo hace para asistir a la asunción de la nueva conducción del PJ en ese distrito. A las 11 horas, se llevará a cabo el acto en la sede partidaria ubicada en calle Rondeau 62.

Además, su presencia servirá de posicionamiento de Walter Torchio como referente del peronismo en la región toda vez, que ha mostrado diferencias con el Gobierno de Vidal y se ha plantado en un ‘no’ al Pacto Fiscal ya que eso limita autonomía municipal, declaró públicamente.

Por su parte, Gustavo Menéndez, anunciará que el Consejo del Partido de Justicialista de la Provincia de Buenos que conduce ha convocado a un Congreso Ordinario, para el 17 de marzo en Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El llamamiento es a los congresales a las 9 hs. de ese día para tratar la Comisión de Poderes, la designación de autoridades del Congreso, la designación de los miembros de los órganos partidarios y congresales nacionales, así como la modificación de la Carta Orgánica.

En el temario, propuesto por el actual presidente del PJ bonaerense, e intendente de Merlo, también se incluye la consideración de memoria, balance y gastos cerrados al  al 30 de junio de 2017. Asimismo, también habrá un informe de bloques legislativos.

A Carlos Casares están viajando los titulares del justicialismo de cada distrito de la región – los 19 de cuarta sección electoral -ante la convocatoria de aunar fuerzas y criterios hacia una unidad cierta ensanchando la base de acuerdos bajo el Partido Justicialista. Ya ha habido reuniones con referentes del Frente Renovador, Cumplir y Unidad Ciudadana.

De Nueve de Julio estará presente Horacio Delgado, quien asumiera la presidencia a comienzos de este año, acompañado del Consejero bonaerense, José Luis Gagliano, la titular del Bloque de Concejales del distrito del FpV-PJ, Julia Crespo y Mauro Esteban.

Han sido convocados los Intendentes Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen-Henderson), Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajó), Alexis Guerrera (General Pinto) y Alberto Conocchiari (Florentino Ameghino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias