jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Margarita Stolbizer ‘Hay que preparase y mostrar que se pueden hacer mejor las cosas’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“En los años en que no hay competencia electoral, los Partidos se deben replegar a reflexionar para prepararse, formar a sus cuadros políticos y demostrar que se pueden hacer las cosas mejor”, dijo Margarita Stolbizer de vista en Nueve de Julio.
Lo señaló al participar de un Plenario del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires encabezado por  Ricardo Vázquez y Marianela López, Presidente y Vicepresidenta, de Generación para un Encuentro Nacional, en territorio bonaerense.
La dirigente nacional resaltó que se trabaja, en este momento de repliegue ya que no es un año electoral,  para reposicionar al partido hacia progresismo en el debate político y social, donde los temas trabajo y educación deben convertirse en centrales. Al mismo tiempo, puso en valor el sentido de pertenencia y la necesidad de dar fuerza a una alternativa de fuerte contenido progresista y ético.
Tras ello, Margarita Stolbizer destacó que se aprobó una declaración que pone eje para este año en el centenario de la reforma universitaria. La actividad central se realizará en la Universidad de Córdoba y también en otras de distintas provincias.
Estamos ante un gobierno de centro-derecha y nosotros desde nuestra postura de izquierda con participaron en diversas jornadas de reflexión en todo el país sobre la identidad, el ideario, acciones y estrategias nos posesionamos hacia el año venidero. ‘Es es tiempo de alianzas’, pero si de escuchar. Al tiempo que reivindicó el acuerdo que hiciera con Sergio Massa, de quien dijo que no le molesta que hable y se reúna con el peronismo.
Del gobierno rescató que celebramos que tomen la agenda de género que nosotros impulsamos desde hace años, “pero no es creíble en un gabinete que no tiene mujeres. Igual que con el discurso de transparencia que se contrapone a los negocios y conflictos de intereses de los funcionarios.””Una diferencia fundamental que nos distancia es que ellos ni creen en el estado. Y nosotros pensamos que no es el mercado el que puede garantizar iguales posibilidades, por eso defendemos la educación pública, la innovación y el trabajo.”
“En los años en que no hay competencia electoral, los Partidos se deben replegar a reflexionar para prepararse, formar a sus cuadros políticos y demostrar que se pueden hacer las cosas mejor.”. En eso se está en el GEN.
Tras haberle dado la bienvenida Marianela López como anfitriona de un encuentro de Concejales de la provincia, el Presidente del Partido Ricardo Vázquez, dijo que se eligió Nueve de Julio en demostración del trabajo de Marianela, al tiempo que en cada sección electoral se harán reuniones para abordar temas específicos.
En esta jornada se escuchó un informe de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, donde Julia Crespo, explicó la labor de la ONG para que se logre la Planta de Agua nueva y las tareas que se hicieron para que ya no haya arsénico en un sector de la ciudad. Falta todavía Barrios Unidos.
‘El tema agua para nosotros era un título’, dijo Vázquez, ‘ahora nos vamos con un panorama completo’.

En cada reunión se abordarán cuestiones de interés como lo que se vivió hoy en Nueve de Julio.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias